
Hola mis queridos amigos de Doble Via, muy contenta de estar aqui plasmando en este portal todo lo que a mi mente viene. Hoy Sentada en el balcon de la casa de mi padre una serie de sensaciones llegaron a mi, recordando años que quedaron atras pero que siempre estaran presente en mi corazon y en mi mente.
Ahora el 18 de Julio se cumplira un año mas de la muerte de mi madre, mucha tristeza embarga mi vida desde ese dia, pero es indiscutible que la vida sigue y que van pasando los años, vamos caminando junto a ellos viendo como el tiempo nos va dejando huellas imborrables.
Algo que no se me olvidara jamas fueron esos años en que yo era una niña, como todas, llenas de ilusiones, y de tanta inocencia. Recuerdo que tenia una amiga llamada Susana, eramos inseparables, es tanto asi que si una tenia una muñeca, la otra tambien...eran años de amor, de juegos, ahi no estaba la preocupacion, solo saber que teniamos que ir al colegio y estudiar y reir.
Cuantos años han pasado, cuantas veces he visto la lluviar caer, y el cielo nublarse, pero el tiempo corre y no se detiene.
Los años pasan, vamos adquiriendo nuevas experiencias, nuevas amistades, pero nuestra escencia es la misma. Los valores que tu llevas grabados nunca desapareceran, ellos te haran ir caminando por la vida con paz y tranquilidad y con la seguridad de hacer las cosas que tu crees estan bien.
Hoy sentada en el balcon de mi antigua casa cerre los ojos y me recorde alli, viviendo con mis padres, mis hermanos, haciendome de cuenta de que mi madre llegaria en cualquier momento para decirnos algo hermoso o tal vez para regalarnos un regaño. Hoy mirando a mi papa vi que los años han pasado, que ya su cabeza esta teñida por las canas, pero aunque el tiempo haya hecho su aparicion el amor y el respeto sigue siendo el mismo.
Hoy sentada en el balcon con mi padre me di cuenta de que los años ya pasaron y que vendran mas y que llegara un momento en que no podemos obviarlos, pero ahora, siendo feliz, haciendo que otros lo sean pues tendras la paz y la tranquilidad que tanto se busca.
Los quiero mucho, y gracias siempre por estar en esta Doble Via del cariño y del amor.... de la serenidad y de la paz.
Que Dios los bendiga.
Pilar
No comments:
Post a Comment